Sobre nosotros
Trabajamos diariamente para brindarte los mejores platos
En La Vianda® te ofrecemos platos clásicos de la cocina hechos con la mejor materia prima y elaborados con tecnología de vanguardia. Cocinamos, abatimos la temperatura y envasamos al vacío.
Los alimentos cocidos al vacío conservan sus nutrientes y potencian su sabor, color, aroma, aumentando su período de conservación.
Solo tenés que sumergir la bolsa en agua a 85º 15 minutos o abrirla, calentar en horno o microondas y servir…
Sin olores, ni ollas sucias.
Nuestra cocina
Querés comer sano, natural, rico, variado y nutrirte. Sin desperdicios; sin ensuciar y perder tiempo.
Proba La Vianda®, tus comidas preferidas, caseras, preparadas con una selección cuidadosa de materia prima. Cocidas y/o conservadas en vacío, sin agregado de aditivos o conservantes.
Cocinamos con hornos Rational. Abatimos la temperatura en Irinox (enfriamiento rápido a 3º). Envasamos al vacío con Multivac. Procesamos y cortamos con Robot Coupe. Usamos guantes de metal Manulatex para protegernos de cortes. Minimizamos el contacto con el alimento o su exposición al calor. Refrigeramos con Lareu. Invertimos para darte lo mejor.
Nuestra planta de elaboración está debidamente habilitada y el personal posee libreta sanitaria y curso de manipulación de alimentos de la Agencia Gubernamental de Control, Implementamos BPM (buenas prácticas de manufactura), somos una empresa con Conciencia Social.
Nuestro equipo
Seleccionamos cuidadosamente la materia prima, aplicamos buenas prácticas de manufactura.
Utilizamos la última tecnología para que los platos de la abuela o de tu vieja lleguen a vos, con la frescura y calidad que mereces.
Nos capacitamos e invertimos para vos.
Porque la idea es facilitarte las cosas para que puedas aprovechar al máximo con los tuyos. También podes malcriarlos y que cada uno coma lo que quiera.


Organizá tu evento.
Cada momento merece ser celebrado. Deleganos todo, nos contás tus gustos y nos encargamos del resto. Estamos para ayudarte a disfrutar de esos momentos.